miércoles, 6 de abril de 2011

Lo nuevo y creativo en Peinados ...y está de última !! llévalo con trenzas !!!























Para las que pensaban que los peinados con trenzas eran cosa del pasado, atentas que esta temporada , las trenzas vuelven con renovado furor. Desde hace tiempo que las famosas , modelos , estrellas y socialités se dejan ver por ahí peinadas con trenzas y se han dado a la tarea de atar el cabello en trenzas de muchas maneras, cada una hermosa, porque es una forma de peinarse casual y muy romántica.

Estos peinados con trenzas que hoy les presento, les inspirarán ... si tienen el cabello mediano o largo, para la forma en que podrán peinarse cuando una linda ocasión haya llegado, lo mejor es que este tipo de peinado permite por si solo lucir bastante bien y además con accesorios obtienen mayor realce.

Con frecuencia, nos gustará dar un toque original a nuestro peinado, ya sea por que alguna cita o evento importante lo requiere, o simplemente porque queremos sentirnos y vernos especiales. Los peinados de trenzas son ideales para hacernos sentir esto. Con estas imágenes o fotografías y consejos.
Las mas atrevidas ... auqellas que quieran dar un toque realmente original e imaginativo, es probable que entre las ultimas tendencias de peinados con trenzas encuentren una respuesta a sus ideas fashion, raras, modernas , atrevidas y resuelvan sus inquietudes. Un peinado de trenzas original podría ser, por ejemplo, de múltiples combinaciones, como verán, son muchas. Por ejemplo, peinados de trenzas con moños, clásicos, semirecogidos, recogidos. Los peinados semirecogidos con trenzas parece que se llevarán mucho este año. Una manera de estar al tanto de todo esto es, mirar las fotografias de fiestas de famosas, muchas de las cuales suelen llevar peinados con trenzas de los más variados tipos y estilos...


SIN MOVERTE DE TU SITIO PODRAS ACCEDER A UN SERVICIO PREMIUM CON LA CALIDAD DE UN CENTRO DE BELLEZA , HORARIO DE ASISTENCIAS DE 09,00 A 19,00 HRS CONTINUADO DE LUNES A SABADO -RESERVA EN FORMA ANTICIPADA a los teléfonos : 92351728 – 9483564 ( Carolina) SOLICITA TU COTIZACION indicando fecha y Horario a carolaflying@hotmail.com y OBTIENE INTERESANTES BENEFICIOS POR CONTRATACIONES INTEGRALES ó GRUPALES, DESPLAZAMIENTOS HACIA TODAS LAS COMUNAS DE SANTIAGO Y V REGION CON IMPLEMENTACIÓN PORTABLE ,UTILIZANDO PRODUCTOS DE LA MAS ALTA CALIDAD Y USO EXCLUSIVO PROFESIONAL WELLA- REDKEN- SEBASTIAN- MAQUILLAJE MAC- TRUCCO- Visita mis Publicaciones en http://beautyhomepremium.blogspot.com/ , www.mundofotos.net/beautyhomepremium/