lunes, 4 de julio de 2011

¿ Como debes Maquillarte para ir a trabajar ?




















Para un look de oficina óptimo , una vestimenta apropiada y con estilo y un peinado perfecto no son suficientes. Es imprescindible disponer de un maquillaje de oficina adecuado con el fin de lograr un impacto positivo en la gente todos los días. Debido a esto, no puedes permitirte mostrar un rostro cansado, ya que cuando hablamos de negocios, tu rostro es definitivamente tu tarjeta de presentación.
Por lo tanto, debes crear un maquillaje propio ya que juega un papel importante en tu aspecto general y la opinión de los demás acerca de tí. Otro factor a tener en cuenta a la hora de escoger el maquillaje es que las luces fluorescentes de la oficina nos hacen ver pálidas.

Un aspecto básico a tener en cuenta es que el maquillaje para la oficina debe ser suave, actual, fresco y natural. Para lograr un buen maquillaje de oficina, que inspire respeto mostrando feminidad, debes saber qué colores aplicarte y mantenerte chic y elegante, con tu maquillaje. Sigue estos consejos útiles para crear un maquillaje de oficina adecuado y lucir bella todos los días.

Para ir linda a la oficina decídete por un maquillaje pret-a-porter, tan cómodo como una camisa blanca, sobrio como un buen traje de chaqueta, práctico como un bolso de mano y tan elegante como tus zapatos de tacón.

En suma, te propongo un maquillaje funcional, lleno de luz y pocos contrastes. Ojos con sombras suaves y una línea ligeramente ahumada en marrón o negro para enmarcar la mirada. Los labios en un tono natural mate o con brillo según tus preferencias. Los colores en la boca pueden cambiar haciendo juego con las uñas o en función de la ropa, los zapatos o el vestido. Tu personalidad y estilo son los que tienen que marcar la pauta y la intensidad de tu maquillaje. Aunque te recomendamos que en horas de oficina no conviene ir de seductora con la boca en rojo pasión y ma máscara de pestañas a todo volumen.

LOS IMPRESCINDIBLES Y LOS TONOS MAS ADECUADOS

Lo más importante es un buen iluminador o corrector anti-ojeras, un poco de rubor y una buena base de maquillaje para corregir imperfecciones. Una piel cuidada será siempre tu mejor tarjeta de presentación.

¿Cuál es el tono más adecuado?

En cuanto al color de maquillaje de ojos, mejillas y labios, la libertad es total. Todas las mujeres podemos usar todos los colores, sea cual sea el tono de nuestros ojos o nuestro pelo. Lo importante es elegir la intensidad adecuada a nuestro color de la piel y emplear tonos de la misma familia de color para lograr un resultado natural.

Te enseño las claves de un maquillaje para ir a trabajar en 5 pinceladas:


Piel de porcelana

Base de Maquillaje flúida , se lleva el efecto piel fresca y ligera que se ilumina con un halo radiante y recuerda el aspecto del cutis medieval, un poco apagado de color pero transparente.

Mejillas sonrosadas

Con un toque de rubor otorgarás energía y buen aspecto a tu Rostro. Basta un ligero rubor rosado o melocotón para animar tus mejillas. Una de las opciones más fáciles son los Rubores en textura de polvo compacto en diferentes matices o cremoso.

Mirada ahumada

El efecto Somkey o ahumado para los ojos es un recurso dentro de las colecciones de maquillaje. En la línea del ojo, el efecto fumé se consigue con un poco de lápiz o eye liner difuminado con un pincel.

Sombras difuminadas

Emplea tu pincel o esponja difuminador de sombras o la yema del dedo sobre el párpado para suavizar los toques de sombra de ojos. Las sombras en tonos tierra mezcladas con tonos neutros en beige o blanco viejo siempre funcionan. Tienes que aplicar el tono más oscuro junto a las pestañas y el más luminoso por debajo de la ceja.

Labios luminosos

Intenta mantener la hidratación de los labios con ayuda de los bálsamos nutritivos que puedes aplicar debajo de la barra de labios o un poco de gloss con color. Mi consejo es que los rojos tipo 'femme fatale' no son el mejor recurso para una jornada laboral.


Maquillarnos es el arte de realzar lo bello de nuestro rostro, minimizar lo imperfecto y definir el propio estilo, logrando un efecto de perfección pero sumamente natural.

En nuestros Cursos de Auto Maquillaje

Podrás aprender todos los secretos para Cuidar tu piel y prepararla para maquillarte. A reconocer tus rasgos, forma de rostro y destacar lo mejor de Ti descubriendo los colores que mejor van con tu rostro de acuerdo a tu estilo.
Conocerás distintos accesorios y productos para que maquillarte sea fácil y divertido.
Estas clases están orientadas a todas las mujeres que quieran aprender cómo mejorar su imagen personal con simples técnicas de maquillaje: resaltando las virtudes y disimulando las imperfecciones. Aprenderemos paso a paso un maquillaje para conseguir la mejor versión de nosotras mismas…consiguiendo una imagen más Sofisticada, Sexy, Fresca o joven…de acuerdo a la ocasión, al estado de ánimo o al evento

Clases de Auto Maquillaje

Automaquillaje Básico I

Es una clase de 2 horas
Clase 1 Productos para el Maquillaje y su uso
Maquillaje de día - Oficina
Maquillaje de Noche natural
El Costo es de $25.000 por persona
Nota : Si el Curso se realiza con un mínimo de 2 personas (Reduce Valor a $ 20.000 c/u y no aplica valor por desplazamiento a domicilio)


Auto Maquillaje Medio II

1 Clase de 3 horas y media
Clase 1 Productos para el Maquillaje y su uso
Revisión del cosmetiquero
Definición y perfilado de Cejas
Maquillaje de día
Maquillaje de Noche natural
El Valor de este curso es de $ 35,000 por persona
Nota : Si el Curso se realiza con un mínimo de
2 personas (Reduce Valor a $ 30.000 c/u y no aplica
valor por desplazamiento a domicilio)

Auto Maquillaje Completo

Son 2 Clases de 2 horas y media cada una , dentro de la semana
Clase 1 Productos para el Maquillaje y su uso
Revisión del Cosmetiquero
Revisión de Cejas y Maquillaje de la Piel
Corrección de rasgos
Clase 2 Maquillaje de Noche Natural
Maquillaje de día
Maquillaje Smokey Eyes

El Valor de este Curso es de $ 50.000 por persona
Nota : Si el Curso se realiza con un mínimo de 2 personas
(Reduce Valor a $ 40.000 c/u y no aplica valor por desplazamiento)

Auto Maquillaje Individual

Este curso personalizado , es ideal para aquellas mujeres que prefieren realizar las Clases de manera individual con la Maquilladora.
El Auto Maquillaje Individual tiene una duración de 1 Clase de 4 Horas , en donde podrás aprender las sgtes técnicas:

- Cosméticos imprescindibles
- Perfilado de Cejas
- Maquillaje de día y express Oficina
- Maquillaje de corrección según las formas del rostro
- Maquillaje de Noche y Smokey Eyes

El Valor de este curso $ 50.000

Perfeccionamiento de técnicas de Auto-Maquillaje

( 2 Clases de 1 hora y media cada una )
La idea de estas 2 Clases extras, es otorgarte más herramientas para lograr
Diferentes looks .Podrás practicar lo que ya aprendiste en el curso de Maquillaje completo y poder realizar propuestas más osadas.
Clase 1 : El Color en el Maquillaje de ojos + Pestañas postizas .
En esta clase veremos cómo utilizar correctamente nuevos colores y técnicas para el Maquillaje nocturno de Ojos y aprenderás a usar pestañas postizas.
Clase 2 : Perfección de técnica en el Maquillaje de Ojos y Boca perfecta.
Aprenderás nuevas técnicas para el Maquillaje de Ojos y boca perfecto para ti, probarás Colores como los guindas, Rojos y Malvas .
El Valor de éste Curso es de $ 35.000.
Todas las clases se realizan entre Lunes y Jueves de 09ºº a 16ºº hrs previo acuerdo en Studio Quilicura.
Si desea que la Clase se realice en su Domicilio éste aplica costo adicional de
$ 6,000 por desplazamiento y se realiza entre Lunes y Miércoles , sólo en Comunas de Santiago.
Para realizar Clases a Escuelas-Organizaciones- Institutos-Empresas se debe explicar detalladamente la necesidad y el horario del cual disponer para diseñar un Curso orientado a cubrir dicho requerimiento y otorgar el Valor apropiado a la solicitud.

Tu Reserva a los teléfonos 9483564 – 92351728 .
SOLICITA TU COTIZACION indicando fecha y Horario a carolaflying@hotmail.com y OBTIENE INTERESANTES BENEFICIOS POR CONTRATACIONES INTEGRALES ó GRUPALES, UTILIZANDO PRODUCTOS DE RECONOCIDA CALIDAD Y EXCLUSIVO USO PROFESIONAL WELLA- REDKEN- SEBASTIAN- MAQUILLAJE MAC- TRUCCO- Visita mis Publicaciones y consejos actualizados en http://beautyhomepremium.blogspot.com/

Esperando una respuesta favorable y Confirmación de Clases , requerimiento de Horario, información de contacto e e-mail , apreciamos su Interés y agradecemos cotizar con nosotros ¡!!