martes, 23 de noviembre de 2010

Todo en Belleza para Bodas y Fiestas


Se acerca el gran día, el día en que serás reina, el día de tu boda. En este día tan especial quieres lucir y sentirte divina, que tu belleza resalte y tu felicidad sea notoria , Ya sea que estés preparándote para tu boda, esa fecha tan especial en la quieres verte lo mejor posible o si solo eres invitada a la boda tu puedes darte tratamientos de Spa de lujo en tu casa.
Es difícil para casi todas las personas recordar a una novia fea, todas las novias son lindas. Esto prueba que la belleza viene de adentro, la felicidad es el mejor adorno, así que se trata de ser feliz y no estresarte por detalles.
Programa de belleza

Mi programa de belleza de novias es sencillo y esta dividido en varias partes. Puedes seguir lo que se adapte a tu vida y tus deseos. Lo ideal es ir a un Spa y hacerse muchos tratamientos pero no todas tenemos el tiempo y dinero que se necesita, pero no te angusties tu puedes darte tratamientos de Spa en tu casa. Los cuidados de belleza antes de tu boda te harán lucir y sentirte bella durante la ceremonia de la boda y la luna de miel.
El programa consiste en consejos prácticos y sencillos para mejorar tu piel, pelo, mantenerte relajada, maquillaje, consejos para la luna de miel y otros.

Belleza desde tu interior
Para tener una piel hermosa y un nivel de energía alto necesitas hacer pequeños cambios en tu alimentación. Estos cambios serán visibles en un par de semanas.

Empieza a comer saludable para que tu piel se vea radiante.

1- Come alimentos crudos, verdura y frutas. Las encimas ayudan a tu piel y la fibra elimina toxinas.
2- Toma agua, hidrata tu piel y elimina toxinas
3- Limita la sal. La sal ayuda a la retención de líquidos y por lo tanto evita la eliminación de toxinas y nos hace ver un poco inflamados. El exceso de sal se sospecha ayuda a la formación de celulitis.
4- Evita el maní porque en muchas personas causan brotes de espinillas o acne.
5- Come salmón o pescados altos en grasas. Son ricos en ácidos grasos que ayudan a nuestra piel y salud.
6- Limita la leche y sus derivados si padeces de acné. En algunas personas estos alimentos congestionan el cuerpo causando brotes de acne. Fíjate si tu piel se ve mejor después de unos días sin leche, si no ves diferencia inclúyela de nuevo porque es rica en calcio y otros nutrientes.
7- Evita las sodas
8- Toma una multivitamina al día
9- Toma suplementos de aceite de linaza o aceite de pescado. Estos suplementos contienen ácidos grasos omega 3 los cuales son muy importantes para tener una piel saludable y se estima que ayudan a mantener un metabolismo saludable.
10- Limita el azúcar y todo alimento procesado porque están llenos de preservativos, sal, azúcar o jarabe de maíz y muchos son bajos en nutrientes. Esta temporada no es la ideal para la comida chatarra.

Piel de terciopelo en todo tu cuerpo
Durante tu luna de miel tendrás amplias oportunidades de mostrar tu piel así que mímala con tiempo para que se sienta suave.
Hay dos secretos para tener una piel tan suave como las nalguitas de un bebe: hidratación y exfoliación. Ambos son sencillos.
Exfoliación

En la India las novias comienzan a prepararse con meses de anticipación para el día de la boda. Entre los tratamientos están los llamados "Uptans". Estos tratamientos están diseñados para que la piel se vea lustrosa y saludable y se sienta suave, los Uptans son exfoliaciones usando productos naturales y preparaciones ayurvedas. Esta es una tradición que vale la pena copiar.
Mi recomendación es dos exfoliaciones a la semana. Las puedes hacer durante el baño no toman mas de 10 minutos. Puedes seguir algunas recetas caseras o si quieres algo diferente puedes usar algún producto como:

Humecta tu cuerpo
La piel de tu cuerpo también necesita mimos, huméctala y ayúdala a eliminar las células muertas e impurezas para que se sienta suave. Usa una buena crema para el cuerpo que nutra y humecte tu piel. Si tienes piel de gallina puedes usar una crema con AHA o retinol para mejorarla.
Usa la crema de cuerpo dos veces al día: mañana y noche. Puedes usar tu favorita o probar una nueva. También puedes usar aceite en lugar de crema (no uses aceite de bebe es aceite mineral del más barato y no nutre tu piel).
Relájate

Las Novias se ponen muy nerviosas antes de las bodas, las preparaciones y la anticipación por su futura vida son suficientes para ponerse con los pelos de punta. Disfruta de esta temporada y haz un esfuerzo por mantenerte tranquila. Los baños de inmersión con sales para baño (lee mis recetas) y aceites esenciales pueden ayudarte igual que masajes y faciales (no te hagas faciales cuando estés cerca de la boda).
Rostro.
La felicidad se ve en el rostro, y un rostro feliz es un rostro bello.El día de la boda es generalmente un día de felicidad máxima y todas las novias se ven bellas con una piel resplandeciente y un aura que las hace parecer ángeles.
Sin embargo para que tu piel se vea aun mejor y resplandezca durante la luna de miel no olvides darle mantenimiento. Si no estas siguiendo una rutina de belleza empieza ahora.

No tiene que ser una rutina complicada, necesitas simplemente:

1- limpiarte la cara dos veces al día
2- preferiblemente aplícate tónico después la limpiadora
3- humectante para todo el rostro
4- crema de párpados.
5- durante el día usa protector solar. El protector solar un seguro contra las arrugas prematuras y las decoloraciones y manchas. Aplícate una mascarilla para tu tipo de piel dos veces a la semana. Todo esto te ayudara a tener una piel sana y evitar poros abiertos, espinillas y puntos negros.
Si tu piel es grasa o normal
La piel grasa o normal tiende a acumular puntos negros y es propensa a los poros abiertos. Hazte una facial profesional si puedes para eliminar los puntos negros y mantener en control el tamaño de los poros.
Si no puedes ir al Spa o estética puedes hacerlo en casa (lee las instrucciones) y en este caso puedes hacerte una facial por semana. Ten cuidado de no extraerte barros o puntos negros después de dos semanas antes de la boda para evitar algún barro inflamado o infección.
Si eres propensa al acne usa una crema con peroxido de benzoico (benzoyl peroxide) para tratar de minimizarlo. Este es el ingrediente activo de muchas medicinas para le acne , la çunica desventaja es que puede resecar la piel.
Piel seca, madura o sensitiva
La piel seca tiene varias ventajas incluyendo su fina textura pero puede verse deshidratada y lucir sin resplandor si no se cuida. Pon atención para mantener la piel hidratada y suave.
Además de usar un buen producto para mantenerla hidratada necesitas mascarillas humectantes dos veces por semana y exfoliarte una o dos veces por semana. Si puedes hazte un facial profesional con un peeling especial como ácido glicolico. Si no puedes no te preocupes sigue mis consejos en la dieta y aplícate mascarillas tu misma.
Bajar de peso
Si ya la fecha de la boda se aproxima olvídate de querer bajar de peso porque solo pondrás mas estrés. Si tienes varias semanas o meses puedes someterte a un programa intensivo. Lo ideal seria ir a un nutricionista y tener un entrenador personal pero si no puedes no te angusties tu puedes hacerlo sin gastarte lo que paga Jennifer López por estos servicios.
Otra opción es unirte a una de las dieta en línea como la Dieta South Beach.En las dietas en línea tienes la ventaja de poder obtener la lista de compras para el súper mercado, puedes seleccionar recetas y el programa te indica las cantidades de nutrientes y calorías. Estos programas están en Ingles hay varios programas en Español pero no son tan completos.Otra opción es seguir una dieta sencilla tu misma. Busca una dieta que te guste o sencillamente disminuye las cantidades que comes y empieza a hacer ejercicios. No esperes a registrarte en el gimnasio empieza inmediatamente ya sea con video, libros, programas de televisión o con tu propia rutina.

Cabello , Manos y Pies
Durante la ceremonia de la boda no tendrás problemas con el pelo. Es durante la luna de miel especialmente si estas viajando a un lugar húmedo cuando el cabello te puede ser un reto.
Pero si tu cabello es saludable te será muy fácil mantenerlo bajo control, sedoso y brillante. Una cabellera digna de una novia o de una recién casada en luna de miel.

Fíjate si necesitas color, pero recuerda este no es el tiempo ideal para experimentar nuevos estilos y colores porque si no te gustan no tendrás ni tiempo ni deseos de cambiarlos. Evita mas estrés , quédate con el estilo de Color que tienes y procura conservar el Cabello en un Largo apropiado , muchas veces dejamos crecer demasiado el Cabello pensando que nos permitirá elegir mejor el Peinado y enrealidad esto dificulta la realización de un bello Peinado,ya que para poder darle forma se necesita un corte en capas y desflecado que llegue un sólo un poco bajo el Hombro después de la boda tendrás tiempo para probar otros Estilos y Largos.
Lo que si puedes hacer por tu pelo es usar tratamientos acondicionadores para que sea ponga suave y sedoso y se vea brillante. Puedes probar recetas caseras o comprar un tratamiento Profesional de la línea Sebastian o Redken en Peluquerías.

Peinados

Recuerda que es mejor ensayar con tu estilista el peinado que usaras con el velo puesto, lo mismo aplica los Tonos de tu Maquillaje. De esta forma no habrán sorpresas desagradables. También recuerda que el maquillaje de novias debe ser mas fuerte que el maquillaje normal porque las fotos requieren más maquillaje.
Para el día de la boda lo mas recomendado es lucir estilos clásicos que tus nietos 20años después puedan ver las fotos y decir "mi abuela tenia tan buen gusto, que aun no luce pasada de moda" Lo mismo aplica al maquillaje.
Extremos.
El reflejo de tus manos y Pies
Recuerda hacerte ya sea en el Salón o en Casa una pedicura y una manicura. Si tienes las manos maltratadas puedes empezar a hacerte una manicura semanal y una pedicura cada dos semanas. Si tus cutículas están pidiendo auxilio no las abandones. Con aceite vegetal ya sea de palta, rosa mosqueta o aceite de almendras aplicado todas las noches pueden mejorar mucho o puedes aplicarte una crema especial para manos.
Lo mismo aplica a tus pies. Si tienen callos o están ásperos empieza con tiempo para eliminarlos. Cómprate una lima para pies y límalos por unos segundos después o durante el baño y aplícate crema. Veras la diferencia en un par de días.

Prepárate para la Luna de Miel

La primera lección es la luna de miel es para disfrutarla, si se trata de hacer mucho solo se terminara cansado y hasta irritable. Si planificas tu viaje con cuidado evitaras complicaciones innecesarias.

Espejito... Espejito Magico...

Mírate en el espejo

1- Estas pálida? Broncéate un poco. El sol es malo evítalo o tómalo con moderación pero puedes usar un autobronceador o ir a una cabina. El bronceado disimula la celulitis y un poco la flacidez.
2- Pruébate la ropa que llevaras contigo. Párate frente al espejo y pruébate todo. Busca zapatos que puedas usar en varios tipos de ocasiones porque son lo que requiere mas espacio y pesan mas en la maleta. Si vas a caminar mucho lleva zapatos cómodos. No tienen que ser zapatos deportivos hay muchos estilos de zapatos cómodos.
No te olvides de llevar vestidos bonitos para la noche siempre habrán ocasiones para lucirlos.
3- Empaca Velas aromáticas y sales o aceites de baño para que tu y tu recién estrenado esposo se relajen, también puedes llevar aceite de masaje y música relajante y tu CD player o walkman. Si tienes un vuelo largo lleva cartas o algún juego de mesa o electrónico y por supuesto un buen par de libros. Un buen libro de guía para viajes al lugar que visitaras es siempre útil.
Prepara un pequeño botiquín que incluya medicamentos básicos como aspirinas, bandas o curitas y algún producto por si te quemas con el sol.
4- Si no sabes como maquillarte puedes ir a una tienda por departamentos y ver en que marca están dando especiales para maquillarte.
Diviértete
Diviértete mucho no te preocupes por nada. Sobretodo no te preocupes sobre como te ves, tu esposo te vera linda porque te ama, por eso se caso contigo. No dejes que pensamientos negativos te arruinen ni siquiera un momento, tú eres lo más especial y hermoso del mundo para tu esposo.
Un consejo de amigas si estas corta de plata o tiempo, no te molestes comprando recuerditos para todo mundo. Esta es tu luna de miel no hay necesidad de compartirla con nadie. Toma fotos y cuéntales tus aventuras cuando regreses. Las personas que te quieren serán felices de verte feliz.

Disfruta tu viaje de luna de miel.

Aún cuando tu pareja no sea la más romántica del mundo, la luna de miel se presta para sacar a relucir los sentimientos más dulces que todos llevamos dentro; por ello, les recomendiendo hacer de cada situación algo único y especial, lo cual no será nada difícil, así que presten atención a los consejos que les dare
1. Elijan un destino desconocido para ambos, así cada lugar al que vayan será nuevo para ustedes y en un futuro podrán recordar que lo conocieron juntos; además la idea de ir a algún lado que jamás han visitado, los llenará de intriga y emoción, más de la que ya tendrán por el simple hecho de ser su luna de miel.

2. Reserven una suite para su primera noche de bodas: sin importar lo que cueste, la idea de sentirse consentidos la primera noche que pasarán juntos, es algo que las parejas jamás olvidan y es darle la importancia que se merece a lo que están viviendo.

3. Transformen el cuarto de la primera noche y si es posible de las demás, en un escondite para enamorados. Llénenlo de velas aromáticas para disminuir el estrés que vivieron durante la organización de su boda; pidan flores y frutas frescas al cuarto, coloquen incienso y siéntanse como en el paraíso junto a la persona que aman.

4. De ser posible, lleven alguna grabadora o reproductor pequeño para escuchar su música preferida para ponerla en cualquier momento: un paseo por la playa, una cena romántica, en su cuarto, etc. No olviden incluir canciones calmaditas, aquellas que les recuerden a la época en que se conocieron y por supuesto la que bailaron el día de su boda. Los olores y las canciones pueden hacer recordar a cualquiera un momento en específico.
5. No olviden empacar su ropa sexy. En la luna de miel se vale ¡todo!, así que tanto el hombre como la mujer, pueden llevar ropa casual e íntima con la que saben que pueden cautivar a su pareja. Creen expectativas sobre lo que vendrá después, es decir, hagan que su pareja utilice su imaginación al no saber qué le espera por la noche después de ver cómo luces durante el día.
6. Escriban un diario. Esto además de que les ayudará para recordar los lugares que visitaron cuando hagan su álbum de fotos, puede ser una oportunidad para poner por escrito algún pensamiento de lo que vivieron ese día. Será un recuerdo increíble, sobre todo en diez o quince años cuando lo vean. Este punto va mucho para las personas extremadamente sentimentales que desean recordar todo con lujos y detalles.
7. Lleven algunas velas para hacer de cualquier momento algo especial. Si deciden un día no salir a cenar o a bailar, llenen su cuarto con velas y bailen, jueguen a algo o simplemente conversen. Pueden apagar las luces y observar las estrellas desde allí ¡lo que sea!...el ambiente romántico los invitará a algo más ¡ya lo verán!
8. Planeen un picnic con fogata y una cena a la orilla del mar o en medio de un patio lleno de velas en donde puedan intimidar e intercambiar ideas sobre lo que han vivido hasta ese momento, hablar del futuro y decirse cuánto se aman. No olviden empacar una botella de vino, pan, carnes frías y música.
9. Transformen el baño del cuarto en un auténtico spa: llenen la tina con agua caliente y burbujas, rodéenla de velas y tengan cerca una botella de vino o champaña...lo que pase después ustedes lo decidirán.
10. Miren los atardeceres juntos. Diario elijan una lugar diferente para hacerlo y no olviden tomar una foto para recordar cómo terminó un día más de su luna de miel.
11. Lleven algunos artículos sensuales. Puede ser desde algunas lociones y cremas que pueden aplicarse el uno al otro, hasta lo que su imaginación les permita incluir en el paquete. Deben tomar en cuenta la personalidad de su pareja, ya que se trata de crear un “juego” que les guste a ambos y no se debe forzar al otro a que lo haga.
12. Planeen una noche de masajes. Creen una atmósfera especial para que ambos se sientan relajados y lo disfruten.
Y por último, no se les olvide a cada momento recordarle a su pareja cuánto la aman. Aunque seguramente ya lo sabe, qué mejor que decírselo en un lugar hermoso y lejos de todo. No creo que a alguien le importe escucharlo una y otra vez y menos en la luna de miel.
Seguramente tienes listo y planificado casi todos los preparativos para tu boda:
La ambientación del lugar, la música, las flores, e incluso los lugares donde se sentaran tus primas que tanto se odian. Pero estas olvidando lo más importante: TU.
Recuerda que ese día tu serás la estrella, y debes lucir (y sentirte) regia ante todos los que te aman, en especial ante ÉL.
Es importante que tomes en cuenta los siguientes consejitos de belleza, pues no te vendrían nada mal:

1- Si eres de las que se tinturan el cabello, recuerda no experimentar nuevos tonos a días cercanos a tu boda, pues no sabrás como lucirá tu cabello ante un cambio radical de imagen. Corres el riesgo de que tu novio no te reconozca.
2- Es muy probable que te recomienden un tratamiento facial para que tu piel luzca radiante ese día, pero si eres de las que nunca lo han hecho, pruébalo por lo menos con 20 días de anticipación para ver como reacciona tu piel. Si no enrojece con facilidad puedes realizarlo nuevamente unos días antes de la boda, caso contrario tendrás tiempo suficiente para que tu piel vuelva a la normalidad aplicándote compresas frías de manzanilla.
3- Te sientes tentada por el bikini brasilero (el estilo de depilar el área genital femenina), pues pruébalo por lo menos con 2 semanas de anticipación. Esa zona es muy delicada y puede irritarse, además el vello pubico tarda en crecer de 4 a 6 semanas.
4- Prueba varios estilos de peinado para el gran día, y escoge el que vaya más acorde con tu vestido y personalidad.
5- Trata con diferentes clases de maquillaje. Lo más recomendable son los tonos neutrales como los rosa pastel y melón con una ligera acentuación en la mirada.
6-Hazte la manicure y la pedicure 1 día antes. El estilo francés es lo mejor para ese día.
7- Cuando estés en la fiesta recuerda siempre retocar tu maquillaje con un polvo compacto. Las fotos son para toda la vida y no querrás lucir brillante ante tus nietos.
8- Un masaje corporal de relajación es lo ideal para estar completamente serena en tu boda, descansaran tus músculos y lo reflejaras en tus movimientos y postura. Puedes realizarlo 1 día antes.
Espero que hayas tomado nota de estos tips pues estoy segura que te servirán mucho.

Mucha suerte en tu gran día y un fuerte abrazo,

Y NO OLVIDES QUE EL MEJOR SERVICIO DE BELLEZA A DOMICILIO !! SIN MOVERTE DE TU SITIO PODRAS ACCEDER A UN SERVICIO PREMIUM CON LA CALIDAD DE UN CENTRO DE BELLEZA , HORARIO DE ASISTENCIAS A DOMICILIO DE 08,00 A 19,00 HRS CONTINUADO DE LUNES A SABADO - RESERVA EN FORMA ANTICIPADA a los teléfonos : 92351728 - 9483564( Carolina)SOLICITA TU COTIZACION indicando fecha y Horario a carolaflying@hotmail.com y OBTIENE INTERESANTES BENEFICIOS POR CONTRATACIONES INTEGRALES ó GRUPALES, DESPLAZAMIENTOS HACIA TODAS LAS COMUNAS DE SANTIAGO CON IMPLEMENTACIÓN PORTABLE ,UTILIZANDO PRODUCTOS DE USO EXCLUSIVO PROFESIONAL WELLA-REDKEN-SEBASTIAN-TRUCCO-MAC