miércoles, 8 de diciembre de 2010

Los mejores consejos de Belleza para Chicas de 15 , Graduaciones y Fiestas de Gala Adolescentes











¿Alguna vez te has preguntado cómo hacen las modelos y actrices para lucir impecables y radiantes cuando aparecen en la televi-sión y en las revistas? Por supuesto, muchos de sus encantos los obtienen gracias a sus genes, pero cualquier estilista o artista del maquillaje te puede decir que no, que gran parte de su belleza la logran después de haber seguido religiosamente algunos conse-jos simples y fáciles de hacer.
Si a ti los genes no te ayudaron lo suficiente o no tienes un dineral para gastar en tratamientos de belleza, abajo te ofrecemos nueve consejos sencillos que te harán lucir espectacular para tu fiesta de Quince Años.

Nota: Todos estos consejos debes empezar a realizarlos uno o dos meses antes de tu quinceañera, para asegurarte de obtener los máximos beneficios.
Ahora sí, comenzamos…
1. Toma mucha agua. Es probablemente el consejo de belleza más sencillo que puedes realizar, pero también el más fácil de olvidar. La solución es hacerte al hábito de llevar siempre contigo una botella de agua de 1.5 litros. De esta forma tendrás a la mano la cantidad de agua que necesitas para todo el día, sin tener que preocuparte de llenar tu botellita cada determinado tiempo.
2. Haz ejercicio. Lo mejor de este consejo es que puede ser el más divertido, porque hay muchísimas actividades que puedes realizar. Puesto que tal vez seas muy chica para ir al gimnasio, puedes organizar caminatas en grupo con algunas de tus amigas o vecinas y darle unas vueltas al parque más cercano por unos 30 minutos, de 3 a 5 días a la semana. Si no te gusta caminar, puedes bailar, correr, nadar o practicar algún deporte. El propósito es ponerte en acción al menos 30 minutos al día.
3. Come y duerme bien. Si no satisfaces plenamente estas dos necesidades, tu rostro no tardará en mostrar signos de que algo anda mal; las bolsas en los ojos y el cansancio generalizado son los primeros síntomas. Así que no te excedas y no te desveles, si no quieres parecer mapache el día de tu fiesta.
4. Lávate la cara por la mañana y por la noche. Si en la mañana te lavas con un producto limpiador diseñado especialmente para tu tipo de piel (grasosa, seca o regular), estarás eliminando la grasa que se te acumula durante la noche. Cuando te lavas antes de irte a dormir estarás previniendo la aparición de los horribles barros y espinillas, ya que te estarás deshaciendo de la grasa y las impurezas que se depositan en tu piel durante todo el día.
5. Humecta tu piel de forma efectiva. Estudios recientes han demostrado que los rayos del sol tienen un efecto negativo en la apariencia de la piel, sin importar la edad. Usa un humectante con bloqueador solar para ayudar a mantener la piel en óptimas condiciones las 24 horas del día. Si tienes piel grasosa, asegúrate de usar un humectante sin aceite o uno que tenga ingredientes para combatir el acné; si por el contrario, tienes piel seca, también hay lociones humectantes para este tipo de piel.
6. Combate el acné con ácido salicílico. Este es el ingrediente número uno para eliminar el acné, así que si andas en busca de un producto para tratar esta condición, asegúrate de elegir uno que tenga este químico como uno de sus ingredientes principales.
7. Aleja las manos y el cabello de tu cara. Es difícil detectar cosas que no podemos ver, pero hay millones de gérmenes y mucha grasa que se depositan en tus manos y en tu cabello durante el transcurso del día. Si tienes el hábito de estarte tocando la cara o de dejar que tu cabello te cubra parte del rostro, entonces la grasa y las bacterias pueden taparte los poros y causar un brote de barros o espinillas que podrían arruinarte la imagen.
8. No abuses del maquillaje. Durante un tiempo no te pongas demasiadas cosas en el rostro, esta práctica te hará lucir radiante en tu gran día ya que le permite a tu piel “respirar” y recuperar su aspecto natural. Así, el maquillaje que usarás el día de tu fiesta resaltará mucho más, ya que la diferencia entre una “cara lavada” y una primorosamente maquillada, será ¡es-pec-ta-cu-lar!

9. No te estreses y disfruta de tu gran día. Si estás tensa, se te notará en el rostro. Lo que puedes hacer para calmarte es tomarte un tiempecito cada día para, por ejemplo, practicar yoga, meditación, oración o realizar simples ejercicios de respiración al me-nos por 10 minutos cada día. Algunas investigaciones han encontrado que este simple ejercicio, cuando se practica todos los días, pueden tener un gran impacto en tu actitud, lo cual se traslada a tu piel haciéndote lucir fresca y lozana desde el interior.
10.El Maquillaje apropiado
El maquillaje tiene una magia tan especial frente al mundo femenino que provoca en las niñas una atracción casi intuitiva.
La preadolescencia y adolescencia son periodos en los que se despierta aún más el interés por los cosméticos y maquillaje, ya que a la hora de salidas con amigas y entre fiestas de quinceañeras, por supuesto hay que lucir hermosas y a veces se exagera en los colores o cantidad de productos a utilizar. Y precisamente aquí esta la clave, ya que pocas marcas de cosméticos destinan colores y texturas para ellas y por otro lado, los maquillajes que las señoras llevan en su cartera no son funcionales para que los usen, ya que a veces los colores no las favorecen o las hace parecer mayor.
Por eso quiero dejarte algunos tips para puedas orientarte a la hora de comprar tus primeros cosméticos o si eres mama de alguna “Chica de 15”, puedas brindarle buenos consejos y hacerla lucir bella sin perder la frescura de su edad.
Las jóvenes de esta edad no deberían usar base ya que no la necesitan, solo un corrector igual al color de su piel para ojeras, manchitas o granitos. Ese corrector de textura compacto-cremosa se tiene que sellar con un polvo translucido para que se fije.
Dar tono a la piel con un polvo compacto beige y colocar en la zona de los pómulos un rubor rosa o canela. Es de vital importancia este color en esta edad, probablemente no sea el color que la mama ya que es un tono que le corresponde a las chicas.
En cuanto a sombras: Tonos pasteles, entre los tonos rosados, naranjas , verdes suaves. Y un color iluminador en el ángulo debajo de la ceja.
Las jóvenes de corta edad no deberían usar delineador en sus ojos, ya que los delineadores que enmarcan suelen tener connotaciones de sensualidad, característica que esta lejos de lo deseado en ese momento. El delineador puede ser reemplazado por la mascara para pestañas, que también va a enmarcar el ojo en colores negro o marrón.
En los labios, brillo y mucho brillo, es el icono en esta edad.
Por ultimo y muy importante, el maquillaje no afecta a la piel, pero tampoco esta creado para permanecer en ella, por eso acostúmbrate o acostumbra a tu hija a tomar el habito de desmaquillarse antes de acostarse, lo cual le evitara la aparición de impurezas, puntos negros y con el tiempo, la aparición de arrugas.
Y ahora lo mas esperado...
Inspírate con estas lindas Ideas de Peinados y Make Up para tu gran día

Solicita tu Cotización de Belleza Profesional a Domicilio y SIN MOVERTE DE TU SITIO PODRAS ACCEDER A UN SERVICIO PREMIUM CON LA CALIDAD DE UN CENTRO DE BELLEZA , HORARIO DE ASISTENCIAS DE 08,00 A 19,00 HRS CONTINUADO DE LUNES A SABADO -RESERVA EN FORMA ANTICIPADA a los teléfonos : 92351728 - 9483564( Carolina)SOLICITA TU COTIZACION indicando fecha y Horario a carolaflying@hotmail.com y OBTIENE INTERESANTES BENEFICIOS POR CONTRATACIONES INTEGRALES ó GRUPALES, DESPLAZAMIENTOS HACIA TODAS LAS COMUNAS DE SANTIAGO CON IMPLEMENTACIÓN PORTABLE ,UTILIZANDO PRODUCTOS DE USO EXCLUSIVO PROFESIONAL WELLA-REDKEN-SEBASTIAN-TRUCCO-MAC-